Se acuerdan de la sección en el Blog de «12 Meses 12 Estilos«?. Hace ya dos años que habíamos empezado con esta sección, hablando cada mes de un Estilo diferente y como se ven influenciadas las Bodas con las tendencias en diseño, decoración y modas. Han sido muchos los que me han escrito preguntándome que porque no seguía posteando, que les encantaba leer las tendencias y estilos, y por eso, hoy volvemos con esta sección, pero como siempre, renovada y reinventada, mucho más atrevida que antes porque ahora somos 3 las que escribimos y con muchas sorpresas. Para los nuevos que se han estrenado en el Blog estos últimos meses, les cuento que ya habíamos presentado:

En cada estilo hemos hablado de Diseñadores, de vestidos de novia, de Decoración, de novios, de street style. Hemos hecho entrevistas a proveedores chulísimos y sorteos donde hemos tirado la casa por la ventana. Y este mes queremos comenzar Febrero con un Estilo que les va a encantar a tod@s!!!!

ESTILO INDUSTRIAL CHIC

Les aseguro que si no lo conocían les va a encantar. Es uno de esos estilos eclécticos que más triunfan los últimos años en las revistas de decoración.

Deco boda indsutrial2

Vía Green Wedding Shoes
estilo industrial
Vía Maison du Monde

El Estilo Industrial si bien se desarrolla desde una tendencia estética, es más un movimiento social. Es un estilo que va íntimamente ligado a la estética LOFT, con el  hierro, acero y madera, todo a la vista como protagonistas indispensables. Con origen en los artistas jóvenes neoyorquinos, quiénes en la década de los 50 escogieron para vivir amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón.

estilo industrial2

Sin darnos cuenta, todos hemos ido incorporando algún detalle en nuestras casas simulando este estilo: lamparas metálicas de techo, relojes de pared estilo industrial, almohadones y estores con estampados con letras y números, botellas de vidrio, el clásico sofá Chester, que sino los hemos comprado en alguna tienda de decoración de última moda, los hemos encontrado en rastros y anticuarios.

estilo industrial3
estilo industrial4
Vía Maison du Monde

En Bodas es pensar en localizaciones totalmente diferentes: Fábricas y almacenes en desuso que ofrecen metros y luz en abundancia, aunque estén deteriorados, paredes desgastadas, materiales a la vista, techos altos, velas, iluminación, en fin…. el paraíso de cualquier amante de las Bodas…

Deco boda indsutrial

Durante este mes de Febrero les iremos presentando las mejores propuestas a nivel decoración industrial chic, Nerea será muy convincente e insistente a la hora de explicarles el porque arriesgarse con una Boda Industrial. Y si ya estás decidid@ y vas a apostar de lleno por una Boda de estilo Industrial, Olalla les contará todos detalles en cuanto a localizaciones, materiales, decoración y tips para no dejar a nadie indiferente.

Deco boda indsutrial1

Volvemos con los Estilos y volvemos también con entrevistas a proveedores del sector. Se perfectamente que la entrevista de este mes les va a encantar porque tiene muuuuuuuucha luz!!, ahí se los dejo….. Porque es que además volvemos con los sorteos y más sorpresas en este mes del amor!!!!!!!!

Espero que disfruten con nosotras de esta nueva etapa.

Bye bye….

Cecilia

]]>