Post.
Vía Book more brides
Vía blog.etsy
En cuanto a las Bodas; las bodas vintage también están de moda, y las novias se atreven con vestidos que parecen sacados del armario de la abuela, o vestidos que podrían bien ser aquellos que llevaron sus bisabuelas el día de su boda. Pero tienen tanto encanto en sí mismos, que esas novias enamoran.
Vía Wedbook
Vía heavenly Vintage Brides
Los vestidos de novia vintage son vestidos muy femeninos, que resaltan la figura de la mujer. Los materiales: los encajes, el guipur, el tul, el chantilly y las transparencias. Los colores: Todos aquellos entre el blanco y el beige. Sobre todo destacan los de tonos crudos y beige que evocan mejor la antigüedad y el sentimiento retro de la pieza. Además, muchos de los vestidos de novia vintage, utilizan la sobreposición de telas de diferentes texturas.
Vía the foologs
Vía warsawedding
Vía one wed
Si te sientes identificada con este tipo de novia, no dejes de buscar en tiendas especializadas encajes antiguos con los que poder crear tu vestido, porque será un vestido joya en sí mismo. Muchas tiendas se dedican a la venta de este tipo de encajes y algunos son piezas maravillosas.
Vía Ruffledblog
Para una novia vintage, elegir los accesorios adecuados será la clave para lucir un perfecto estilismo. Accesorios para el pelo, zapatos y joyas.
Vía one wed
Vía apolishdplan.com
Para adornar el peinado, podemos utilizar un casquete de encaje decorado con pedrería o plumas, una cinta para llevar alrededor de la frente, una peineta o un broche antiguo. Para pelo suelto os recomendamos las cintas o los casquetes y si optas por un recogido irás perfecta con un broche, una tiara o una peineta. Si tenéis abuelas, bisabuelas o alguna señora mayor con la que tengáis confianza, no dejéis pasar la oportunidad de preguntarle si tiene alguna joya o broche de cuando eran jóvenes, os sorprenderíais de los accesorios tan bonitos que podríais conseguir y que le darán un toque súper especial a vuestro look.
Vía Pinterest
Vía Warsawwedding
Los zapatos también son una parte muy importante del conjunto. Los tonos dorados son perfectos para la novia vintage, así como los encajes que forran los tacones, las piedras incrustadas o los lazos. Si pensáis en las mujeres de hace unas décadas, nunca llevaban tacones de infarto, por lo que la novia vintage irá perfecta con un tacón de altura media. Es genial para aquellas que no estáis acostumbradas a tacones de vértigo y así podáis lucir vuestros tacones sin morir en el intento.
Vía Salst.com
Y por último, las joyas que dan el toque final a la novia vintage. Unos pendientes de plata vieja o oro envejecido serán perfectos. Es muy importante, que siempre tengáis en cuenta que el look no sea demasiado recargado, y consigáis un equilibrio entre todos los accesorios. Si por ejemplo elegís un casquete para el pelo, intentar que los pendientes pasen desapercibidos, ya que si no llamarán demasiado la atención y se perderá el detalle del peinado.
Vía One Wed
Vía weddingvwk.hol
Os animo a decantaros por este look vintage, porque os enamorará y enganchará en cuanto empecéis a buscar vuestros complementos y vuestro vestido. Y os aseguro que si lo probáis, ya no querréis volver al siglo XXI.
Nerea
love is in the waves…]]>
Trackbacks/Pingbacks