CLOUDS ACADEMY!!! Cursos para Wedding Planner? Clouds Academy es mucho más que un Curso. CLOUDS ACADEMY   Clouds Academy es una Academia, un punto de encuentro para futuras Wedding Planner o también para Wedding Planners que ya tienen montado su negocio pero necesitan orientación; donde podrán encontrar formación de calidad de todos los temas necesarios para poder dedicarse a esta profesión. Ser Wedding Planner es muy bonito y muy enriquecedor si te gusta el sector de la Organización de Eventos. Pero ser Wedding Planner no es lo que muestran en las películas, ni tampoco es solo lo que se ve en nuestros Blogs y Redes Sociales. Ser Wedding Planner es saber de gestión, organización, negociación con proveedores, coordinación, tener inteligencia emocional y la empatía suficiente para la relación con los clientes; es saber de Redes Sociales y posicionamiento; es conocer el sector y las nuevas tendencias. Ser Wedding Planner es todo eso y mucho más también. Ser Wedding Planner es una responsabilidad muy grande, ya que una pareja confía en tí para dejarte en tus manos la Organización del día mas importante de sus vidas. Estamos en un momento en el sector de las Bodas, donde las Wedding Planner florecen con la primavera. Eso es bueno, siempre que se esté preparado para serlo, y se actúe honesta y profesionalmente. Soy especialista en Marketing y Organización de Eventos y llevo muchos años formando; me he formado como Wedding Planner con los mejores del sector, y hoy llegó el momento de poder transmitir y compartir mi experiencia. Cuanto más profesional sea este sector, y cuantas más Wedding Planner formadas, profesionales y comprometidas existan, más nos beneficiaremos todos. En Clouds Academy tenemos 2 tipos de Cursos para Wedding Planner:

  1. Curso Intensivo: En un entorno paradisiaco, un fin de semana de convivencia para formarse y compartir experiencias con 20 horas reales de formación especializada continua y un temario muy completo.
  2. Curso de 8 semanas: Un curso intenso, todos los viernes por las tardes durante 8 semanas. 40 horas reales de formación especializada continua, ampliando el abanico de temas a impartir con talleres y workshops de los mejores profesionales del sector.
Ya tenemos las fechas de los primeros Cursos en la web y con muchas ganas de conocer a las primeras alumnas!!! Así que si estás interesada no pierdas más tiempo porque las plazas son muy limitadas. Entra en Clouds Academy, elige tu curso, rellena el formulario de inscripción y no te olvides de adjuntar tu Curriculum Vitae y contarnos en una Carta de Presentación porque quieres formarte con nosotros. Porque creemos en los sueños, y sabemos que todo es posible, solo tienes que creer en ti misma y trabajar duro!! Les deseo buena semana!!   Cecilia]]>