Los tips infalibles para ser la INVITADA PERFECTA

Ahora que la temporada de eventos de alarga todo el año, toca repasar las tendencias imprescindibles para ser la invitada perfecta y las tiendas más recomendables para lograr tu objetivo. En estos últimos meses en Vigo contamos con un nuevo espacio de moda, SABS, que en poco tiempo se ha hecho su hueco gracias a su propuesta de lo más sofisticada y original con una delicadeza de lo más femenina. ¡A continuación analizamos las claves de su éxito y cuáles son sus propuestas más irresistibles! Y para ello charlamos con Sabela Alonso, la creadora de este proyecto que está en Hernán Cortés número 2.

Como ser la Invitada perfecta: Entrevista a Sabela Alonso

¿Cómo es el universo de SABS?

Está vivo, en plena evolución y con ganas de ser todo un referente en sofisticación. La moda siempre ha sido una de mis aficiones y especialmente la ropa de fiesta, por eso me decidí a hacer realidad este proyecto, una ilusión que llevaba años soñando y cuando vi la oportunidad, no lo dudé. Consideraba que Vigo necesitaba una tienda totalmente diferente a las habituales, con prendas versátiles, sofisticadas, originales, femeninas y ante todo de calidad. De hecho, hemos elaborado una cuidada selección de marcas únicas, que hasta ahora no se podían encontrar en Vigo. ¡Y hoy ya es una realidad!

tips-para-ser-la-invitada-perfecta¿Qué firmas encontraremos en SABS?

Trabajamos en exclusiva en Vigo con marcas especializadas en eventos BBC que nos encantan como Panambi, Apparentia, Matilde Cano, Colour Nude, Louver Marbella, Double Ikkat, Cordón de seda, Adela Marín, Manuel Herreros, The Code, Bouclé, Marita&Me y Legorburu Atelier. También contamos con el servicio de elaboración a medida de tocados y canotiers de la mano de Nuria Benlloch. Toda la ropa y accesorios que vendemos es 100% diseñada y confeccionada en España y dentro de un precio medio. Siempre estamos investigando el panorama nacional para ofrecer y mejorar nuestra colección.

la-invitada-perfecta

¿Para qué tipo de mujer es esta tienda?

La esencia de SABS es que nuestra clienta sea la invitada perfecta, nos gusta ayudar y asesorar en este bonito proceso a todo tipo de mujeres para que encuentren su mejor versión. Contamos con trajes y conjuntos para un amplio abanico de preferencias y todo tipo de ceremonias, pero siempre con una gran elegancia, sin excesos, con prendas favorecedoras, exclusivas, de calidad y vistosidad. Siempre al lado de las tendencias más actuales sin perder ese toque de exclusividad, de ahí que busquemos firma y diseños con mucha personalidad y estilo, mediante una exhaustiva selección.

clouds-events-la-invitada-perfecta1

¿Cómo defines a la invitada perfecta?

Es difícil de resumirlo y definirlo en pocas palabras, pero siempre he pensado que la elegancia en un ingrediente clave en la fórmula de la invitada perfecta. Por otro lado, también creo que se trata de salir de lo previsible y aburrido, por eso arriesgar un poquito siempre es una buena opción, aunque sea en pequeñas dosis, pero siendo una misma. De ahí que una de mis máximas sea evitar los disfraces. También es esencial para lograr ser esa invitada impecable, radiante y sofisticada dejarse llevar por aquello que potencie lo mejor de nosotras; siempre buscando una coherencia y un equilibrio acorde con el evento al que asistas, y jamás se debe renunciar a la comodidad.

la-invitada-perfecta1

¿Cuáles son las tendencias de esta temporada?

En SABS las tendencias son importantes pero no nos obsesionan, escapamos un poco de esas fiebres y apostamos un poco más por la originalidad y la exclusividad, pero eso no quita que no podamos hablar de propuestas muy novedosas o en auge. Las flores en relieve, los estampados florales de inspiración oriental, los palazzo vaporosos, los largos midi, el punto de seda, los pendientes joya, las siluetas con vuelo o las espaldas al aire son tal vez algunas de las propuestas más irresistibles.

Por último, proponnos 4 looks infalibles para eventos BBC

la-invitada-perfecta-clouds-eventsPara una boda de día tienes este irresistible vestido granate con esa generosa espalda al aire con pedrería y elegantes mangas capa, una opción muy sofisticada para ser una invitada única. Para diferentes eventos BBC también esta temporada son tendencia los conjuntos de pantalón con diseños muy femeninos y ‘minimal’. En SABS también contamos con vestidos para bodas de tarde de lo más especiales, incluso para la madrina y las invitadas más importantes de este tipo de ceremonias. Para terminar, Siguiendo ese objetivo de sentirte única este original vestido de rayas en versión midi, un largo de lo más chic y con un diseño muy favorecedor, ideal para diferentes tipos de ceremonias o fiestas.

la-invitada-perfecta-clouds-events1

¿Nos vamos de Boda?

Queridas amigas, no siempre os toca ir vestidas de novias a las Bodas, y encontrar el outfit para ser la invitada perfecta nunca fue tarea fácil. Hoy en Vigo, SABS nos lo pone más fácil con propuestas originales y exclusivas. Y como bien nos aconseja Sabela lo ideal para ser la invitada perfecta es encontrar el modelo que potencie lo mejor de nosotras . Así que si lo que buscáis es no pasar desapercibidas en la próxima fiesta, no dejéis de pasar por SABS.   Cecilia]]>