Una Boda Vintage en Vigo

Hoy quiero compartir con vosotros una Boda de esas en las que uno suspira cuando ve las fotos, y no solo suspira por lo bonita que fue la Boda, sino también por lo bonitos que son ellos, Sabela & Salva.

París la ciudad del amor

Se comprometieron en París y por eso no faltaron los detalles que hacían referencia a la ciudad del amor. El Pazo de Santa Cruz, El Invernadero, en Bueu, fue el escenario perfecto para esta boda vintage. La niebla que tapó ese día la Ría de Vigo por completo, le dio la magia de un bosque encantado.


Noire et Blanche
 

La novia y el novio

Sabela confió en Isabel Nuñez para que le diseñe el vestido que llevaría en su gran día. Su vestido al detalle en crepe y georgette de seda y sobrecola de plumeti era perfecto para ella. Tanto de los bordados a mano del vestido como del tocado se encargó Janet&Shchulz. Janet realizó el tocado en blanco combinado con platino y azul pastel, que hacían referencia al azul pastel de los zapatos a medida de Franjul. Yago Piñeiro se encargó de peinarla y maquillarla.
Salva llevaba un chaqué de tres piezas de espiga gris de Scalpers.

La organización de la Boda

Los invitados que venían muchos de fuera, disfrutaron de la mejor gastronomía gallega a cargo de Casa Solla, donde no faltó un pulpeiro, la estación de empanadas gallegas, y un show cooking de moluscos que hicieron las delicias de todos.
Ya saben que nos encantan las luces, la iluminación en todos sus formatos, velas, lucecitas, etc. Y a ellos también. Así que así llenamos el Pazo de cientos de velas, creando rincones con charmé francés y aire vintage. Uno de los pedidos de Sabela fue que quería cenar bajo las estrellas, asi que llenamos el techo del salón de cientos de luces led, Sabela pudo cumplir su sueño de tener su Boda bajo las estrellas.
 
Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche
 

El diseño de la Boda

El olivo fue otro de los protagonistas de la noche para darle un guiño a Linares (Jaén) la tierra de Salva. Alea Flores se encargó de la decoración floral basada en rosas blancas y olivo, y también se encargó de su ramo que combinaba rosas austin, rosas pitminí y hojas de olivo.
Y no me enrollo más, sobran las palabras para disfrutar de este maravilloso reportaje fotográfico y video que hicieron Noire et Blanche. Un gusto trabajar con ellos.
 
Que lo disfruteís!!!!
Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche
Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche
Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche


Boda en vigoNoire et BlancheNoire et BlancheBoda en Vigo

Boda vintage en vigoIluminación bodasIluminación BodaIluminación Bodadetalles de boda


Noire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et BlancheNoire et Blanche


Noire et Blanche
Noire et Blanche
 
Y si les gustó el reportaje fotográfico, no se pierdan el Vídeo de Noire et Blanche!!!!!
 
https://vimeo.com/163422775
El Equipo de Clouds Events]]>