Agradecimientos 2016 A puntito de terminar este 2016, y por norma general es un momento para hacer un balance del año transcurrido, evaluar lo bueno y lo malo que nos ha pasado y también un momento para ponernos metas y objetivos para el próximo año. Este año, prefiero dar las gracias al 2016. Y esto no quiere decir que no haya hecho un balance del año, todo lo contrario, pero soy de las que prefiero ver el vaso medio lleno, o mejor dicho, la balanza inclinada para todas las cosas buenas que nos han pasado. Y este año como todos los anteriores han sido muchas:

  • Gracias por todos nuestros novios que han confiado en nosotras este año. Cada uno de ellos y cada una de sus bodas ha sido muy especial para nosotras.
  • Gracias por todas las nuevas personas que se han suscrito al blog o que nos han empezado a seguir en nuestras redes sociales.
  • Gracias a todas las que siguen acompañándonos día a día y son parte ya de este pequeña familia de Clouds.
  • Gracias a Nerea por entrar en el equipo de Clouds Events y ser parte ya con su ilusion, con su energia, sus grandes ideas, su alegría y su profesionalidad.
  • Gracias por los grandes profesionales, tanto del sector como de otros sectores, que he conocido este año y todo lo que estoy aprendiendo de ellos.
  • Gracias por mi nuevo Proyecto y emprendimiento Clouds Academy y todo lo que estoy aprendiendo con el.
  • Gracias por todos los proyectos, cursos, colaboraciones y bodas que verán la luz en el 2017.
  • Gracias por las dificultades y obstáculos que se han presentado este año, sin ellos no podría aprender y evolucionar como lo estoy haciendo
  • Gracias por todos los momentos compartidos y disfrutados con familia y amigos y en especial gracias por poder tener a mi lado a dos de mis grandes maestras en mi vida, mi hija y mi madre y la persona que mas admiro mi padre.
  • Gracias por los paseos diarios en la playa con mi perra
  • Gracias por poder tener el privilegio de ver el sol ponerse en las Islas Cies todos los días

Calendario 2017

Y ahora como parte del agradecimiento quiero haceros un regalo muy especial. Este año le hemos enviado una postal con mucho cariño a todos nuestros novios, todos los proveedores y colaboradores con los que hemos trabajado y que tenemos en nuestro corazón. Todos han recibido su calendario y unas palabras bonitas, y vosotros no podéis ser menos, así que también queremos regalaros nuestro Calendario 2017 que esperamos que os guste y que lo podéis utilizar a diario. Simplemente tenéis que imprimirlo y lo podéis utilizar de escritorio, de salva pantallas, en el bolso, colgado en la puerta de la nevera… en fin… que es ideal para tenerlo siempre a mano.  

Aqui podéis descargaros nuestro Calendario 2017.

Y una vez mas GRACIAS por estar ahí! Buen comienzo de año!!   Cecilia]]>