«Nuestra escudera e inspiración. Clouds Events, encabezada por Cecilia, nos ayudó desde el momento de la primera consulta, guiándonos y haciendo que cada uno de los detalles de nuestro gran día fuesen literalmente únicos y especiales, así como perfectos, acompañándonos en las infinitas dudas y aportando ideas top. Todo ello haciendo que el día de nuestra boda fuese perfecto al 100%. ¡Independientemente de eso, a todo el equipo de Clouds, y a Cecilia especialmente, les caracteriza su enorme cariño y amabilidad! 1000% recomendables, a ciegas, garantía de éxito.»

En el día de hoy me gustaría compartir con todos vosotros una boda que esconde una historia de primeros y únicos amores. De amor para toda la vida. Esta es la historia de Cris y Carlos.

Tenían tan solo 18 años cuando comenzaron a salir y pasaron de ser los mejores amigos a ser una gran pareja. El respeto, la confianza, el cariño y la empatía con el prójimo se convierten en los valores de esta increíble pareja.

Hace ya 14 años desde que comenzaron a salir y finalmente decidieron que debían celebrarlo por todo lo alto con una boda.

Cris eligió un precioso y elegante vestido de Franco Quintáns, que acompañó con un par de increíbles zapatos rojos de la firma Bride To Be. Completó su styling con el maquillaje y peluquería de la mano de Socco Eco Salón.

No nos podemos olvidar de lo espectacularmente guapo que estaba Carlos.

Antes de dar comienzo a la ceremonia, Cris y Carlos decidieron realizar un First Look con los ojos cerrados, de modo que pudieran tocarse y hablarse pero no verse hasta el momento oportuno y así crear más expectación del uno por el otro.

El Pazo de Cea se convirtió el escenario perfecto para llevar a cabo la boda, cuya atención y servicio no podrían ser mejores. El precioso bosque fue el lugar donde la pareja decidió decidió llevar a cabo la ceremonia darse el sí quiero. Allí mismo se tomaron las tradicionales fotos post-ceremonia de la mano de Otto Birseye que resultaron increíbles y quedarán para el recuerdo.

El diseño realizado por Cecilia de Clouds events fue llevado a cabo por por En2detalles y Galo Floristas, quienes hicieron un gran trabajo y lograron crear un escenario mágico tanto para la zona de la ceremonia como para la del banquete. Junto a esta decoración, los novios decidieron incluir también un cartel de neón con la frase “Sí quiero” a modo de photocall junto a la entrada de la zona dispuesta para el banquete, que fue proporcionado por Lights and Wire.

Comenzaron la celebración con una entrada a lo grade. Llegaron al salón en Vespa y sujetando una bomba de humo para dejar rastro de su camino.

Los novios quisieron tener varios detalles con sus invitados para agredecerles su compañía en ese día tan especial. Empezaron con unas pequeñas cartas personalizadas para cada uno de los asistentes, que repartieron en sus asientos.

Tras la cena, ofrecieron un increíble flashmob que previamente habían ensayado junto con sus amigos y finalmente la novia, junto con algunas de sus amigas, interpretaron un baile con la canción “Single Ladies” acompañadas de todas las bengalas que sostenían los invitados para dar colofón final a esta fiesta por todo lo alto. R Música DJs se encargaron de ponerle banda sonora a la fiesta y levantaron a todo el mundo de sus asientos.

Espero que os haya gustado esta fantástica boda.