» Llamo a Cecilia el “Hada Madrina” del Wedding Planning. Como novia canadiense que no habla una palabra de español. aún siendo de América del Sur; planear una boda yo sola en nuestro destino soñado, Mallorca, era un reto. Mi marido y yo tenemos diferentes religiones y culturas, por lo que los eventos de nuestra boda duraron varios días. No estábamos seguros de cómo poder hacer todo esto en Mallorca, España. Buscando, supimos de 2 lugares en los que queríamos realizar nustros eventos que eran Son Marriog y Cuevas Dels Hams. Contacté a los dos lugares pero me dijeron que no estaban disponibles. Así que empecé a contactar a todos los top wedding planners de España. Cada uno de los wedding planner me dijo que no conseguiría los lugares, especialmente Son Marriog y que debía rendirme y mirar otros lugares. Rendirme no es una palabra con la que esté familiarizada, nunca me he rendido y no tenía intención de hacerlo. Después, como un milagro, Cecilia apareció como un Hada Madrina. Cecilia es la mejor wedding planner. Ella hizo nuestra boda de ensueño realidad. Ella es paciente, comprensiva, atenta y es muy fácil trabajar con ella. Los lugares que todos los demás dijeron que sería imposible tener, Cecilia los hizo una realidad. Todo lo que quisimos para nuestra boda, todo lo que pedimos, Cecilia lo hizo posible. 3 días de boda que fueron increíbles sin ningún problema. Ella se aseguró de que teníamos los mejores proveedores, y lo mejor de todo. Lo que es increíble es que nuestra boda no era como las otras con las que Cecilia y los proveedores estaban acostumbrados, debido a nuestras religiones y costumbres culturales que se incorporaron a nuestros eventos. A pesar del reto, Cecilia y los proveedores llevaron a cabo nuestra boda de 3 días perfectamente. Estaba y aún estoy alucinada de cómo de perfecta fue la boda que nos organizó Cecilia. Incluso nuestros invitados se quedaron impresionados con Cecilia y su equipo. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a Cecilia. Ojalá todas las parejas puedan tener a Cecilia como wedding planner. Es la mejor sin duda. «

Estos son Nandy y Faiyaz una pareja que recorrió medio mundo para casarse un lugar de ensueño, Son Marroig en Mallorca.

Su Destination Wedding fue todo un éxito no solo que sus invitados estaban encantados si no que todo salió a pedir de boca y el romanticismo brilló por si mismo. No faltó detalle en esta increíble celebración.

Los novios estaban increiblemente guapos.

Nandy llevaba las manos y pies recubiertos por bellos dibujos de henna, esto se debe a la celebración de un ritual hindú llamado Mehndi, muy típico en las bodas de la India. Lucía un vestido tradicional en color azul con bordados de pedrería dorada.

La ceremonia se llevó acabo en Son Marroig un lugar espectacular. Su cúpula y las vistas al mar son un acompañante ideal para una boda de ensueño.

Después de la ceremonia ambos novios se cambiaron y se pusieron sus mejores galas para el banquete que se llevó a cabo en las Cuevas del Hams. De la decoración floral se encargó Es Brot y de la iluminación Manu Rodríguez.

Tras la cena tuvo lugar un espectáculo de fuego que no dejó a nadie indiferente y el primer baile de Nandy y Faiyaz como casados.

Como buena boda no puede acabar sin una buena fiesta para la que los novios se volvieron a cambiar de vestuario. Esta fiesta tuvo lugar en el exterior de las cuevas.

Todas las fotos de la boda fueron tomadas por Besando al Sapo.

Espero que hayáis disfrutado de esta maravillosa Destiantion Wedding.