«¡Excelente! Cecilia supo desde el principio la boda que queríamos, y nos lo puso todo en bandeja para que saliese mejor de lo que jamas habríamos pensado. Nos ofreció toda su experiencia, sus contactos y su cercanía, para que nos quedasen ganas de volver a trabajar con ella. Pena que solo nos vayamos a casar una vez, porque repetiríamos sin dudarlo.»

Estos son Paula y Fidel una hermosa pareja que está construyendo una preciosa familia comenzando con su hija pequeña Lola que pronto se convertiría en hermana mayor.

Esta boda fue muy especial ya que no solo se trataba de unir en matrimonio a esta pareja si no que era una forma de celebrar el amor al completo, el amor romántico y el amor familiar.

La boda se celebró en el Club Náutico San Vicente en O Grove. Siguió una temática marinera muy acorde al lugar y estuvo repleta de detalles.

Paula se vistió en el Hotel Mirador con su hija Lola mientras que Fidel se vistió directamente en el Club Náutico San Vicente.

El maquillaje y peinado de la novia corrió a cargo de Marta Saiz.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos en los que se nos saltaron las lágrimas.

También realizaron junto a su hija el ritual de la arena.

La música tanto de la ceremonia como de los aperitivos estuvo a cargo de Mr. Cool.

Tras la ceremonia los novios se ausentaron unos minutos para sacarse unas fotos en la playa y así inmortalizar un momento de uno de los días más importantes de sus vidas. Estas fueron obra de Otto Birseye.

Un momento inolvidable como una boda no puede tener otro final que no sea una celebración por todo lo alto con la familia y los amigos.

Espero que os haya gustado esta magnífica boda.