Esta es la historia de Tanit y Marco, dos almas que se encontraron una a la otra después de muchas vidas de equivocaciones.

Caminando en círculos, y encontrándose el uno al otro una y otra vez, pero cada vez en un diferente nivel, una conciencia diferente y una evolución interior, que les da la sabiduría y conocimiento para conocerse a si mismos y aceptar sus luces y sus sombras.

Representado con el círculo y la espiral que simbolizan el crecimiento y el proceso de evolución, dejándose llevar, liberándose y tomando conciencia del universo y la energía cósmica.

Marco y Tanit decidieron unirse al otro en cuerpo y alma, comenzando un nuevo proceso de evolución.

Esta es la historia de una Destination Wedding, el destino fue Ibiza (España), donde el lujo, el paraíso y la energía del universo se unen.

Esta es la carta mística que Tanit leyó a Marco en su ceremonia en Cala Llentia, una localización mágica en Ibiza llena de energía.

“Marco, A través del tiempo y el espacio y finalmente aquí estamos juntos. Después de todo este tiempo, después de tantas vidas que hemos tenido para vivir y aprender, te he estado buscando tantas veces, sin entender. Ahora comprendo que necesité todos estos años para encontrarme a mi misma, para ver mis sombras, para encontrar mi luz. Tu fuiste un riesgo para mi, un misterio, y lo que tengo más claro que nunca es que a través de todo este tiempo y espacio los dos sabíamos que estaríamos juntos en esta vida. Nada está fuera de mis limites ahora, mis sueños más salvajes, mis secretos más vergonzosos. Ahora me doy cuenta que los dos estamos completos del todo. Ahora estoy en paz y veo mi luz en ti.

Tanit.»

Wedding Planner – Wedding Stylist: Clouds Events

Foto: Sara Lobla

Vídeo: Alicia Mess en colaboración con Al Cuadrado

Estilista de los novios: Rodolfo Mcartney / Noquiero.es

Casa: Harrisa Villas Ibiza (Villa Uma)

Yate: Princess Yachts Ibiza

Novios: Francina Models. Oleg y Debora.

Florista: Eiviss Garden

Vestido de Novia: Marta Marti

Lencería: Diseño 2 Lencería

Zapatos: Serena White Heaven

Traje del Novio: Felix Ramiro

Tocado: Martina Dorta

Pelo y Maquillaje: Oui Novias

Joyería: Majoral

Papelería: Nuria Galcerán

Decoración: Sueña en México / Table Set Rental

Mesa dulce: Sugar Chic Ibiza

Productos SPA: Campos de Ibiza

Catering: El francés Catering

Iluminación: MP Music Evissa

Mantelería Macramé: Myzali new Macrame

Alfombra: Anticuana