Pedram y Fiona se conocieron cuando ella cumplió los 21 años y él tenía 20. Él se había mudado a Philadelphia desde Iran cuando tenía 17 años después de graduarse en el colegio. Ella era senior en la Universidad de Villanova especializándose en Pre-medicina. 

El mejor amigo de Pedram era el encargado y Fiona fue a una entrevista para un puesto de camarera. Pedram estaba en la parte trasera del restaurante y la vio mientras le hacían la entrevista. Él le dijo a su mejor amigo que la contratase porque pensaba que era muy guapa y este la contrató. Ellos trabajaron en un turno juntos una semana más tarde con otra chica. La chica y Fiona hicieron planes para ir a ver una película, él les preguntó si podía unirse al plan. Cuando llegó el día aquella chica canceló el plan pero Pedram le dijo a Fiona que deberían ir igualmente y «comer algo después». Terminó yendo a su apartamento vestido muy elegante para ir a ver una película. La invitó a cenar y después la invitó también al cine. Pero él solo tenía 20 años en ese momento y ella era la que tenía que comprar el vino. Se conviertieron en novios una semana después.

Pedram la apoyó durante la escuela de medicina y ahora ella está en su tercer año de residencia de Medicina de emergercia en Philadelphia. Han pasado por diferentes apartamentos, trabajos y casi 9 años juntos. Ahora tienen un bull dog francés, LULU, que es su vida.

Pedram hizo la propisición en Fornalutx, uno de los pueblos más bonitos de España. Solo unas semanas más tarde descubrieron que a Fiona le asignaron la residencia y unas semanas antes se graduó de la escuela de medicina. 

Esta bonita historia es la que nos contó Fiona en nuestra primera reunión, donde desde el minuto uno conectamos y me enamore de esta pareja. Allí comenzó nuestra aventura y casi dos años de videollamadas, mails y whatsapp para que tuvieran su Destination Wedding en Mallorca tal cual la habían soñado.