Si estás leyendo este post seguramente será porque te has comprometido hace poco tiempo o porque ya estás organizando tu boda y te has dado cuenta de que necesitas un poco de ayuda. En ambos casos estás en el post correcto.

Antes la imagen de tener una wedding planner se asociaba a la clase alta como si fuese algo exclusivo pero a día de hoy la mayoría de las parejas termina recurriendo a nosotras ya que se dan cuenta que somos un apoyo fundamental para la organización de su boda y para que puedan disfrutar ese día tan especial.

Hoy te voy a dar 6 razones por las que contratar a una Wedding Planner es la mejor opción si quieres que tu boda sea perfecta, sin agobios y que la puedas disfrutar.

  • Asesoramiento: Una Wedding Planner (profesional y con experiencia) está a vuestra entera disposición cuando lo necesiteis. Os ayudará con la organización de la boda. Es normal que te sientas perdida al empezar tú sola a intentar organizar la boda, son muchas cosas a las que prestar atención y en un cierto orden, ahí entrará en acción la figura de la wedding planner. Ella ha ayudado a montón de parejas a tener sus bodas soñadas y por tanto sabe qué aspectos son los que más urgen de cerrar primero y qué aspectos llevarán más tiempo organizar. 
  • Conocimiento del sector: En nuestro caso, nuestros años de trabajo en el sector de las bodas nos avalan. Tanto tiempo estando continuamente en contacto y moviéndonos en el entorno de este sector hace que sepamos a la  perfección cuales son los entresijos del mundillo. Por todo esto te asesoramos mejor que nadie y te transmitimos la confianza que necesitas ya que buscaremos siempre lo que mejor encaje contigo y con tu boda.
  • Creatividad: Una Wedding Planner (profesional y con experiencia) os sabrá escuchar desde el inicio y sabrá guiarte entre todas las propuestas que tengas. Ella se conoce todas las tendencias de decoración del sector de las bodas por lo que te ayudará con la estética de la boda y siempre respetará tus gustos y propuestas. Hará su magia y conseguirá que todas las propuestas (siempre que se mantengan dentro del presupuesto) encajen y tengan una armonía entre si. Porque vuestra boda debe reflejar quién sois como pareja, debe hablar de vosotros y vuestra historia y por ello será una boda 100% a vuestra medida.
  • Proveedores: Trabajar con los proveedores codo a codo es tarea de todos los días en el trabajo de una Wedding Planner, por ello conoce de primera mano todos sus servicios. Te asesorará y te indicará cuales son los que mejor pueden encajar con tu estilo de boda y con lo que estás buscando. Te recomendará los mejores proveedores del sector sin duda y hará de puente para manteneros en contacto y crear un clima de confianza y seguridad en sus servicios. Ojo, no todas las Wedding Planners trabajan así, aquí tienes que averiguar bien como trabaja tu Wedding Planner. En nuestro caso, conocemos a todos los proveedores del sector, trabajamos con todos ellos y sabemos de primera mano, cuales son los que se ajustan a vuestros gustos, necesidades y presupuestos.
  • Tranquilidad: Una de las razones más importantes. La Wedding Planner (con experiencia y profesional) está ahí para resolver tus dudas de último momento, para dar la cara por tí, para hacer desaparecer el estrés, para vigilar que no te sales del presupuesto, para estar al pie del cañón el día de la boda… Si decides delegar en una Wedding Planner será una decisión acertada ya que después de tantos meses de preparativos te mereces disfrutar el día de tu boda. Un día único, especial e irrepetible que quedará en tu memoria para siempre y que querrás recordar como el mejor día de tu vida y no como el más estresante. Confiar en una Wedding Planner para que esté de tu lado tanto en la organización, asesorándote para que tengas todo lo mejor, como el día de la boda, para que no te tengas que preocupar en nada más que pasártelo en grande, es la mejor dosis de tranquilidad, confianza y seguridad que podrás tener.
  • Control de Presupuesto: Sí, esto es básico, porque una boda es como un gran agujero negro, sabes dónde empiezas pero no dónde terminan tus gastos. Instagram, Pinterest e internet en general es una gran fuente de inspiración, pero puede hacerte caer en la trampa de querer tener todo lo que ves, porque todo es bonito. El sentido común es primordial en este punto, y esta es una parte muy importante de nuestro trabajo, asesorarlos y guiarlos con los gastos, valorando lo realmente importante, amortizando el presupuesto global, y evitar que después de la boda tengas que pagar créditos innecesarios. Se puede tener una boda de tendencia sin endeudarte hasta la médula, claro que si, y esta es nuestra función.

Si después de estas razones que te he dado estás convencida de que necesitas una Wedding Planner en tu vida, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí y empezaremos a organizar la mejor boda que puedas imaginar.