¿Quién soy?

La decisión de en manos de quien poner la organización y diseño de tu boda es una de las más difíciles. ¿Porque?, porque yo soy quien estará a tu lado en los próximos meses, guiándote, escuchándote, gestionando todo lo necesario para que tu solo tengas que disfrutar y decidir que quieres.

Mi nombre es Cecilia Casals, argentina de nacimiento y gallega de adopción.

Soy mamá de una maravilla de hija, MIKAELA, que ya tiene 11 años; soy hija, soy hermana, soy amiga, muy amiga.

Llevo más de 7 años con Clouds Events ayudando a parejas de todo el mundo a organizar la boda que desean en Galicia y en Baleares. También soy mentora y con Clouds Academy ayudo a profesionales de este sector a crear e impulsar su marca y su empresa a través de herramientas de marketing, ventas y desarrollo personal.

Si eres de los que se interesa por mi experiencia, te cuento: Soy Lic en ADE, con un MBA y varios postgrados de especialidad en Marketing y gestión de eventos. Mi trayectoria como Directora de Marketing de Multinacionales del sector animal me ha dado la experiencia, el conocimiento y la
seguridad necesarias para gestionar y organizar todo tipo de Eventos con éxito, liderando equipos de trabajo y con una empatía y gran capacidad para tratar con proveedores.

Si eres de esos que se interesa realmente por quién soy...

Hace 7 años, un problema de salud, fue el punto de inflexión para hacer un cambio total en mi vida. En ese momento, fundé mi empresa Clouds Events y empecé a vivir de lo que me apasiona: AYUDAR A LAS PERSONAS A CUMPLIR SUS SUEÑOS.

Me gusta cuidarme a nivel holístico, mi alimentación esta basada en la medicina ayurvedica, pero tengo que decirte que el chocolate me pierde.

Soy maestra de meditación y dedico gran parte de mi vida al desarrollo personal. Esto es lo que me ha dado el equilibrio necesario para gestionar mi vida y mis empresas con tranquilidad y motivación.

Tengo una perra que se llama Lua, un gran danés que me acompaña todas las mañanas a caminar por la playa.

Los atardeceres me dan la vida y me llenan de energía.
Me encanta cantar, aunque solo lo hago delante de mi hija y de amigos íntimos. Algún día quizás me veas en Formentera con una guitarra cantando para mucha gente 😉

Toma conmigo un café virtual totalmente gratuito para conocernos, que me cuentes vuestras ideas y necesidades.

ESTOY DESEANDO CONOCERTE.

El ADN de mi método como Wedding Planner:

  • Creo en la transparencia y la honestidad: En mi vida personal y profesional. Creo que es la base para cualquier relación a largo plazo. Y estas son las relaciones que a mi me interesa.
  • Obsesión por mis clientes: El éxito de tu boda, es mi éxito. Estoy aquí para ayudarte, guiarte y asesorarte en TODO lo que necesites.
  • Relación con proveedores: Trabajar con el mejor equipo es lo que hace que tu Boda sea un éxito. Rodearme de los mejores y ayudarlos en lo que necesiten. Si de algo me puedo sentir orgullosa es de a día de hoy todos los proveedores del sector me recomiendan y desean trabajar conmigo. Una boda es como un puzzle, y la elección de cada una de las piezas es fundamental para que todo encaje.
  • Simplificar: Mi método de trabajo contigo es simple y sencillo, para ahorrarte dolores de cabeza y hacerte ver que la organización de tu boda puede ser un proceso maravilloso que compartiremos juntos.
  • Cariño, paciencia, empatía: Te entiendo, por supuesto, ya he estado donde tu estas ahora y se que necesitas apoyo y contención aparte de de alguien que te organice la boda. Estoy aquí para escucharte, tranquilizarte y guiarte.
  • Cuidar tu bolsillo: SÍ, por supuesto, no estoy aquí para te gastes una fortuna en un presupuesto de decoración sin sentido ninguno. Te aseguro la boda de tus sueños, pero ajustando y controlando vuestro presupuesto y amortizando cada € invertido en tu boda. ¿Cómo? Contáctame y te lo cuento todo.

Por supuesto no trabajo sola.

Un gran equipo me acompaña y avala en todas las bodas.

Descubre cómo tener tu boda en Galicia sin estrés, viviendo a miles de kilómetros.

WEDDING PLANNER VIGO, MALLORCA E IBIZA. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA Y TODO EL MUNDO.

Aviso Legal y Política de Privacidad.