
Es indiscutible que una Boda en el campo desprende magia y romanticismo.
Para alguien que ha nacido como yo, en pleno centro de una ciudad, rodeada de edificios, pavimento, ruidos de autobuses y de coches, el estar rodeados de naturaleza, el poder escuchar solo el piar de los pájaros y las hojas arboles agitados por la brisa, es una sensación tan perfecta que es dificil de describir.
Las Bodas en el campo buscan volver a la esencia, a lo sencillo. Bodas con un ambiente mucho mas informal y relajado donde lo que importa son los detalles, esos pequeños detalles que hacen de cada Boda, una Boda única.
Y como son tantos los detalles, no me alcanza un solo post para contarles todos los puntos fundamentales para lograr una Boda Rustic Chic.
Hoy voy a empezar por la Ceremonia.
Así que si además de la fiesta, optas por celebrar la Ceremonia en el campo o en una finca, toma nota, porque con mucho gusto y poco presupuesto puedes tener tu Boda de ensueño.
1. El altar: Si tienes un árbol centenario, no dudes en utilizarlo como altar. Puedes decorarlo simplemente con una gasa, o bien colgar de sus ramas farolillos, jaulas o lo que te apetezca, existen muchas posibilidades. Simplemente con unos pequeños toques puedes crear un ambiente acogedor y romántico aprovechándote del entorno natural.
Realmente, pocos elementos son necesarios para recrear un rincón intimo y original para darse el “si quiero”.
2. Los bancos para los invitados: Los invitados agradecerán no estar de pie durante la ceremonia, por eso puedes poner sillas de madera o pasar a la opción más rústica aún: las balas de paja o alpacas
En cada bala de paja se pueden sentar dos o tres personas, pero eso si, no te olvides de cubrirlas con tela ya que de lo contrario pocos lo utilizarán para sentarse, no nos olvidemos que no deja de ser paja. Las opciones para cubrirlas son infinitas, telas de colores, encaje o rafia, o bien utilizarlas de base para poner tablones por encima.
3. Pasillo: Desde pétalos a lo largo del pasillo, calderos con flores o simples ramilletes de flores silvestres, ideales para este tipo de ambientes. Los troncos y las barricas también son otro elemento que podemos utilizar y que dan mucho juego en este estilo de Bodas.
4. La ceremonia es a pleno sol? Pues regala a tus invitados paraguas, abanicos o pay pay.
Te has quedado con ganas de más? Disfruta del fin de semana que prometo mucho más para la semana próxima
Cecilia