
Si bien es cierto que las bodas en la playa son indiscutiblemente bonitas y las bodas en el campo tienen un aire romántico que enamora a mas de una, existen muchas más posibilidades para celebrar la Boda de tus sueños.
Asi que si realmente sois una pareja de ciudad, muy urbanita y cospomolita, te presentamos una guía para que tu Boda sea muy Urban Chic:
1. Si vais a hacer una ceremonia religiosa, casarse en la ciudad os da la posibilidad de un increíble contraste para celebrar la ceremonia en una Iglesia con mucha historia y luego hacer la cena o comida en un hotel de vanguardia.
2. Organizar vuestra Boda en la terraza chill out de algún hotel de diseño, es una opción muy interesante para las tardes/noches de verano.
3. Utilizar materiales alternativos, como el plástico, el vinilo, el acero, vidrio y espejos son ideales para crear un ambiente limpio con diseño impecable y sobre todo moderno.
4. Utilizar flores que apoyen las lineas de diseño, como pueden ser las orquídeas y otras de tallos largos. Seve, de Alea Floristerias nos sugiere utilizar calas, proteas, heliconias y cúrcumas para la decoración de las mesas y también jardineras de bambus para las zonas chill out.
5. Se trata de un estilo arriesgado, con colores vibrantes, asi que no dudes en definir uno o dos colores que contrasten para utilizar como hilo conductor en la decoración. Pueden ser blanco y negro, Rojo, gris, o cualquier color fuerte.
6. Incluso si lo que te gustan son los brillos, el dorado y plateado y la purpurina, puedes lograr una combinación elegante utilizándolos en la papelería, la decoración de las mesas, la mantelería, etc.
Si, las Bodas de ciudad también pueden ser de cuento. Les queda alguna duda?
Cecilia
Que lujo esas bodas en los penthouse… Le daremos a VIgo ese glamour de Manhattan??? con vosotros estoy seguro que si.