
Las invitaciones de boda ya no son lo que eran. Cuando las recibes es muy importante que causen una buena impresión. Son nuestra carta de presentación y dicen mucho de nuestra boda, por lo que tenemos que pensar bien qué tipo de invitación queremos hacer. Desde un primer momento nuestras invitaciones crearán una expectativa de cómo va a ser el estilo de nuestra boda.
Atrás quedan las invitaciones de boda más tradicionales y clásicas. Los tiempos cambian y cada vez nos volvemos más exigentes a la hora de sorprender a nuestros invitados, por lo que en este post de hoy os enseño algunas ideas de invitaciones más originales y creativas. Con un poco de imaginación se pueden conseguir muy buenas ideas.
Invitaciones de boda en forma de globo
Este tipo de invitación es muy original y hay varias opciones para sorprender a nuestros invitados. Para que sepan donde se celebra la boda, es tan sencillo como inflar el globo y descubrir el mensaje que está oculto en él. También se puede meter una tarjetita con un mensaje dentro y que tengan que pinchar el globo para poder ver todos los datos de la boda. El globo da mucho juego. Otra opción también es inflar el globo con helio y meterlo en una caja para que cuando la abran nuestros invitados, salga disparado y se lleven la sorpresa.
Invitaciones de Boda en forma de Puzzle
Estas invitaciones son muy divertidas. Nuestros invitados recibirán la invitación partida en piezas de puzzle. Si quieren saber cuando es la boda, tendrán que dedicarle un ratito a montar las piezas del rompecabezas. Y si les queremos sorprender aún más, podemos meter este tipo de invitación en una lata de conservas para que tengan que abrirla para descubrir su contenido.

Vía masalsiatolye.com; weddingfully.com; etsy.com
Invitaciones de boda con forma de carrete fotográfico
Podemos hacer nuestra invitación de boda como si fuese un antiguo carrete, en la que nuestros invitados tendrán que desenrollar el carrete para poder leer y ver el mensaje de nuestra invitación. Con este formato, podemos crear la misma intriga que cuando existían estas cámaras y teníamos que esperar a que se revelasen las fotos.
Invitaciones de Boda en un Viewmaster
Quizás por el nombre no os dais cuenta de lo que os estoy hablando, pero viendo las fotos estoy segura de que os daréis cuenta de que es un clásico de nuestra infancia. Estos aparatos contaban una historia través de una secuencia de fotografías, por lo que podemos hacer lo mismo con nuestra invitación de boda. Poco a poco vuestros invitados irán descubriendo todos los detalles de la boda.
Invitaciones de boda en forma de juego de la fortuna
Deja que tus invitados descubran los detalles de tu boda jugando al divertido juego de la fortuna. No sólo se divertirán haciéndolo y se sorprenderán por este tipo de invitación tan original, sino que también se acordarán de su infancia. Una invitación muy divertida para los amantes del juego.

Vía etsy.com; wedding-philippines.com
¿Cuál de estas opciones de invitación de boda te gustan más?
Dinos cuál es tu preferida!!!
Olalla