
Los meses pasan y cada vez más rápido y cuando estábamos buscando una Boda Vintage para mostrar en el Blog, caí en la cuenta de que aún no había posteado la Boda Vintage de ahora mi gran compi Olalla. Si si, porque su Boda Vintage fue increíble, y aunque ella dice que su Boda también es Boho, yo le digo que es Vintage con reminiscencias Boho Chic, o Boho Chic con reminiscencias Vintage??? Jajaj, No lo se, pero nos encanta su Boda, que por cierto había salido en Lucía se Casa (todo un orgullo!!!!!). Pero quien mejor para postear la Boda que la propia Olalla?? Así que aquí les dejo en buena compañía……
Cecilia
“Aún recuerdo como si fuese ayer esa tarde del 23 de agosto del 2014 cuando decidimos coger por fin nuestras maletas después de ya 12 años y emprender un nuevo y emocionante viaje juntos en el que no había destino final, sino un largo y placentero recorrido.
Mi acompañante en este viaje decidió sorprenderme en mi cumpleaños y me hizo el mejor de los regalos. En ese momento nos poníamos manos a la obra para darle forma al que iba a ser el viaje más bonito de nuestras vidas. Y así empezó todo… quien me conoce bien, sabe que sería una boda llena de detalles.
Buscábamos un lugar especial y lo encontramos. Cuando vimos el Pazo de Cea nos quedamos prendados. Queríamos celebrar nuestra boda al aire libre y así lo hicimos, disfrutando de su encantador entorno natural y del mejor de los invitados, el sol. Decidimos darnos el “sí, quiero” con una ceremonia civil muy personalizada y llena de emociones y momentos únicos que celebró Concepción Conde.
Yo llevaba un vestido de YolanCris de estilo Boho Chic con un toque vintage. Escote barco y realizado con un precioso tejido de tul bordado con flores. Fue un flechazo a primera vista. El toque final lo dió un bandó de Pronovias que encajaba a la perfección. El encargado de ponerme guapa ese día fue Yago Piñeiro Estilistas, con un maquillaje muy natural y un peinado acorde con el estilo elegido, melena suelta con ondas. Para completar el look nupcial, llevaba un ramo confeccionado por la floristería Tornasol, combinando diferentes tipos de rosa en distintas tonalidades.
David iba guapísimo… que voy a decir yo. Llevaba un traje elegante en negro de raya diplomática con corte slim y corbatín estrecho de Boxer.
A la ceremonia llegué con un clásico Rolls Royce Silver Cloud de 1962 de la empresa Lorena Magariños. En él, mi padre y yo compartimos con Marcos, nuestro chófer, confesiones y nerviosismo durante el trayecto y mis primeros largos minutos esperando a que los invitados se sentasen. Lo de que los invitados siempre tienen que esperar por la novia que llega tarde…no es cierto del todo. El coche fue clave para el shooting que hicimos después mientras nuestros invitados disfrutaban de los aperitivos. Para inmortalizar nuestro día contamos con 135mm Fotografía y con los videográfos A*Sombra Producións que consiguieron captar cada uno de los momentos y transmitir todas esas emociones que estábamos viviendo.
El cóctel se celebró al aire libre y el banquete en el salón principal, ambos realizados por Casa Solla dirigido por Pepe Solla y que junto con su equipo de profesionales ofrecieron una cocina tradicional gallega mezclada con técnicas modernas que fue todo un éxito.
Si una cosa tenía clara es que no quería que en nuestra boda faltase ningún tipo de detalle. Para esto conté, como no, con la ayuda de Clouds Events y conocí a mi querida compañera y amiga Cecilia. Quería que materializase esos rinconcitos que tanta ilusión nos hacían y juntas fuimos dándole forma y diseñando la Boda. Queríamos reflejar nuestro espíritu aventurero y creamos un rincón muy especial para nosotros. Era una mesa de firmas con maletas viejas, una máquina de escribir antigua, una cámara de fotos, postales de viajes para que nuestros invitados nos dejasen algún recuerdo…También creamos otro rinconcito con un árbol de huellas decorado con velas y flores. En un árbol colocamos varios marcos antiguos donde pusimos diferentes momentos importantes de nuestras vidas. Un tendal con fotos de todos nuestros invitados adornaba el estanque en la zona de los aperitivos.
Como buenos viajeros que somos, la temática general de nuestra boda y el hilo conductor para el diseño de toda la Boda era de viajes. Desde las invitaciones que enviamos en forma de postal hasta los centros de mesa con los nombres de muchas ciudades en las que habíamos estado de viaje juntos o un seating plan con un gran mapamundi. Utilizamos unas puertas vintage para poner las mesas con los nombres de nuestros invitados.
Y un sinfín de detalles más…. jaulas de velas colgantes en los árboles, rincones con sofás vintage, sombrillas y pai pais para el sol, kit de supervivencia en los baños, brillos y alpargatas para las chicas y pajaritas para los chicos confeccionadas una a una por mi madre ( ¡Qué Dios la bendiga!) y muchas cosas más.
Como buenos gallegos que somos, queríamos darle un toque tradicional a nuestra boda y por si ya era poco, nos volvimos a casar por el ritual celta gracias a Troula Animación con el bruxo Queiman como maestro de ceremonias y con la ayuda de una meiga y un diaño tragalumes. Todo un espectáculo a través de la ceremonia de la Queimada con un final feliz de fuegos artificiales.
Fue una boda increíble y se palpaba en el ambiente. Estuvimos rodeados en todo momento de las personas que queríamos. Con muchas sorpresas y detalles. Bailamos, reímos y cantamos hasta altas horas de la madrugada. Y para inmortalizar todos esos momentos tan divertidos de nuestros invitados contamos con un fotomatón de Fotobox Galicia.
Y esto sólo es un pequeño resumen de todo lo que fue… Espero que les haya gustado.
Olalla
Me encanta todo!!! Los novios guapísimos!! La novia me encanta con el velo pirata! ! Y la decoración no puede ser más bonita!!! Hasta el último detalle!!!! Un gusto exquisito!!!!
Gracias Aroa!!!! Nos alegramos mucho de que te guste!!!!! muchas gracias por tus comentarios!!!.
Un abrazo!
Una pedazo de boda cuidada hasta el último detalle y con algunas sorpresas para los invitados. ¡Enhorabuena!