Testimonios

Vuestra opinión es importante para nosotras.

Compartir un día tan especial con vosotros es lo que nos motiva a dar lo mejor de nosotras en cada momento y eso se refleja en la opinión sobre la experiencia final que habéis tenido y que aquí recogemos.

Sabela

Para mí contratar a Cecilia de Clouds Events para la organización de mi boda significó tener la boda de mis sueños, tal y como me la había imaginado y olvidarme de cualquier problema o incidencia el día de la boda. Ese día mi familia y yo solo nos encargamos de disfrutar. Cada idea que yo tuve sobre la decoración de mi boda, cada rincón, se hizo realidad gracias a Cecilia y su equipo, que me entendieron y me ofrecieron ideas increíbles. Fueron muchos meses de trabajo con ellos a mi lado y desde luego los recomiendo al 100%.

Tatiana y Iago

Queríamos darle las gracias formalmente a Cecilia por el trabajazo del Domingo en nuestra boda. Quedamos super encantados con todo y valió la pena todo el esfuerzo y planificación por más de año y medio!!! GRACIAS!!!!!

Miriam

¡Cecilia es fantástica! Muy competente, bien organizada, tranquilizadora y supo manejar muy bien todas las indecisiones y crisis que como es natural surgen en cualquier boda. La decoración y todos esos detalles extra fueron preciosos. La recomiendo muchísimo.

Olalla

Desde el primer momento que descubrí Clouds y conocí a Cecilia sabía queera lo que estaba buscando. Quería que de alguna manera pusiese su pequeño gran granito de arena en un día tan especial. Me encantan los detalles y estaba convencida de que ella iba a conseguir lo que estaba buscando. Como bien me dijo: » espero haber reflejado ese rinconcito con el que tanto tiempo venías soñando», y así fue. No lo pudo hacer mejor. Era exactamente lo que queríamos. No sólo eso sino que también me fue de gran ayuda en mi recta final. Siempre estaba al otro lado del teléfono para ayudarme y tranquilizarme y para decirme que todo iba a salir bien. Cecilia es una gran profesional y también una amiga. Pone todas sus energías en todo lo que hace. Sólo puedo decirte que gracias.

Laura y Álvaro

La profesionalidad y trato que hemos recibido del equipo de Clouds ha sido inmejorable. Conocen muy bien el mercado, recomiendan los mejores profesionales, saben negociar los mejores precios y son capaces de conseguir todo lo que te imagines, por complicado que sea. Además, tienen muy buen gusto y captan tus ideas al instante, traduciéndolas a la realidad. Te olvidas de estar pendiente de los proveedores, porque ellos lo agilizan todo, y el día de la boda todo salió perfecto, ¡ni nos enteramos de qué pasaba! Pudimos disfrutar nuestro día sin preocuparnos absolutamente de nada. ¡Un servicio de 10!

Cris y Carlos

Nuestra escudera e inspiración.

Clouds Events, encabezada por Cecilia, nos ayudó desde el momento de la primera consulta, guiándonos y haciendo que cada uno de los detalles de nuestro gran día fuesen literalmente únicos y especiales, así como perfectos, acompañándonos en las infinitas dudas y aportando ideas top. Todo ello haciendo que el día de nuestra boda fuese perfecto al 100%. ¡Independientemente de eso, a todo el equipo de Clouds, y a Cecilia especialmente, les caracteriza su enorme cariño y amabilidad! 1000% recomendables, a ciegas, garantía de éxito.

Lorena

Con los ojos cerrados, sí.

Cuando crees que puedes con todo, porque eres creativa, tienes energía para parar un tren… Te das cuenta de que eres la novia, de que ese día es para disfrutarlo, no para pegarte un madrugón y pensar en las mil cosas que hay que hacer para tu gran día. Si quieres tranquilidad, cercanía, humildad y confianza ciega en alguien que va a apostar porque todo lo que necesitas tener atado funcione, Clouds Events son la respuesta. Mi boda fue un sueño.

Ana y Franck

Elegir Clouds Events para la preparación de nuestra boda fue sin duda un gran acierto. Encontrar el sitio ideal no es fácil, y gracias a Cecilia nuestro sueño se hizo realidad. Una boda a nuestra imagen, una decoración super bonita, y unos magníficos profesionales para cada una de nuestras actividades. ¡Muchas gracias!

Laura y Gustavo

Recomendadísima, te sabe escuchar y captar vuestras ideas, es amable, muy atenta y flexible. En resumen una gran ayuda en todos los sentidos, gracias a su trabajo nos ha resultado muy sencillo llegar tranquilos a el gran día.

Paula y Fidel

¡Excelente!

Cecilia supo desde el principio la boda que queríamos, y nos lo puso todo en bandeja para que saliese mejor de lo que jamas habríamos pensado. Nos ofreció toda su experiencia, sus contactos y su cercanía, para que nos quedasen ganas de volver a trabajar con ella Pena que solo nos vayamos a casar una vez, porque repetiría sin dudarlo

Nandy y Faiyaz

 

Llamo a Cecilia el “Hada Madrina” del Wedding Planning. Como novia canadiense que no habla una palabra de español. aún siendo de América del Sur; planear una boda yo sola en nuestro destino soñado, Mallorca, era un reto. Mi marido y yo tenemos diferentes religiones y culturas, por lo que los eventos de nuestra boda duraron varios días. No estábamos seguros de cómo poder hacer todo esto en Mallorca, España. Buscando, supimos de 2 lugares en los que queríamos realizar nustros eventos que eran Son Marriog y Cuevas Dels Hams. Contacté a los dos lugares pero me dijeron que no estaban disponibles. Así que empecé a contactar a todos los top wedding planners de España. Cada uno de los wedding planner me dijo que no conseguiría los lugares, especialmente Son Marriog y que debía rendirme y mirar otros lugares. Rendirme no es una palabra con la que esté familiarizada, nunca me he rendido y no tenía intención de hacerlo. Después, como un milagro, Cecilia apareció como un Hada Madrina. Cecilia es la mejor wedding planner. Ella hizo nuestra boda de ensueño realidad. Ella es paciente, comprensiva, atenta y es muy fácil trabajar con ella. Los lugares que todos los demás dijeron que sería imposible tener, Cecilia los hizo una realidad. Todo lo que quisimos para nuestra boda, todo lo que pedimos, Cecilia lo hizo posible. 3 días de boda que fueron increíbles sin ningún problema. Ella se aseguró de que teníamos los mejores proveedores, y lo mejor de todo. Lo que es increíble es que nuestra boda no era como las otras con las que Cecilia y los proveedores estaban acostumbrados, debido a nuestras religiones y costumbres culturales que se incorporaron a nuestros eventos. A pesar del reto, Cecilia y los proveedores llevaron a cabo nuestra boda de 3 días perfectamente. Estaba y aún estoy alucinada de cómo de perfecta fue la boda que nos organizó Cecilia. Incluso nuestros invitados se quedaron impresionados con Cecilia y su equipo. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad gracias a Cecilia. Ojalá todas las parejas puedan tener a Cecilia como wedding planner. Es la mejor sin duda.

Fiona

 

Trabajé con Cecilia alrededor de un año planeando la boda en Mallorca, España. La cantidad de tiempo que puso en comunicarse conmigo y mis proveedores fue extraordinario. Ella no solo planeó una boda absolutamente perfecta en Son Berga, ella planeó tres días completos de aventura con fiesta de bienvenida para comer paella en la playa, organizó el hotel de nuestros invitados, el transporte hacia y desde el lugar de la boda, y una comida el día después de la boda. Después de mucho tiempo hablando, se convirtió en una amiga y verla en Mallorca la semana de mi boda fue genial. Ella estuvo ahí en todos los eventos asegurándose de que todo iba bien y cada evento era mejor que el anterior. Ella es una profesional, sabe como organizar la mejor boda y trata a sus clientes como parte de la familia. Sé que invitados de mi boda se le acercaron preguntando si ellos se podían casar en Mallorca también! Ella es increíble y su equipo es muy atento, sacando montón de fotos y estaban ahí para todo lo que necesitase. No puedo recomendarla más. Gracias Cecilia!!!

Rebeca

Bueno mi experiencia con Clouds Events fue de rebote, aunque quiero hacer mi valoración. No lo contratamos sino que nos tocó en un sorteo que hicieron. La verdad es que nos vino como anillo al dedo, son súper profesionales, muy cercanos, disponibles en cualquier momento para escuchar ideas o dudas. Quedamos encantados porque vinieron desde Pontevedra a montarnos la boda de nuestros sueños, les estamos enormemente agradecidos.

¡La gente con la que trabajamos piensa esto de nosotras!

Galo Floristas

 

Cecilia es la pera. Hace fácil lo difícil, es un placer trabajar con ella. Elige muy bien a sus clientes y facilita el trabajo para todos con ideas maravillosas.

Rodolfo MCartney

Me gusta trabajar con Cecilia porque es una persona super organizada, creativa, resolutiva a la que le gustan los retos y le mueven los sentimientos más que cualquier otro motivo. Lucha por sus sueños y los sueños de sus clientes.

Helena de En Esencia

 

Los primeros contactos entre Cecilia Casals y yo fueron virtuales pero enormemente fructíferos, pues sabe sintetizar de manera sublime lo que necesita ella y, en consecuencia, su cliente.

Como proveedora de Wedding Planners, agradezco siempre recibir instrucciones concisas, con conceptos claros y organizados que me sirvan de guía para el desarrollo del proyecto de decoración. Clouds Events sabe perfectamente lo que vas a necesitar para confeccionarlo y te lo resume sin extenderse, cosa que agradecemos sobremanera.

Aunque debo decir que, lo que realmente la distingue de otras organizadoras de eventos para las que trabajo, es su empatía para con nosotros, el trato, el tacto, la sensibilidad y el agradecimiento.

Tanto ella como su equipo, están cuando lo necesitas y no dudan en ayudarte si te ven apurada. Sonríen y mantienen la calma incluso en momentos en los cualquiera sucumbiría al desespero.

Mi experiencia es absolutamente positiva y no dudaría ni un ápice en recomendarla.

Lo Music

 

Es un placer trabajar con Cecilia por varias razones pero la principal es que hace fácil lo difícil.

Angela Garrote Make Up Artist

 

Conocí a Cecilia hace 8 años colaborando en un evento, desde aquel entonces no hemos parado de trabajar juntas en todo tipo de proyectos del sector, es una gran profesional de la que he aprendido mucho y de la que espero seguir aprendiendo durante muchos años, si estás pensando tanto en encontrar la mejor wedding planner para tu boda como para capacitarte en el sector del emprendimiento en el ámbito de las bodas no dudes en contactar con ella, 100% recomendada.

P&R

 

Amamos la manera que tiene Cecilia de trabajar con nosostros. Otros Wedding planners nos envían un catálogo y nosotros debemos escoger los espacios, y todo de ahí. Cecilia entiende los deseos de manera individualy especial. Ella organiza todo con los proveedores, y en el día de la boda, nosotros no tenemos nada que hacer!! Me encanta trabajar con Cecilia. La recomiendo absolutamente!!

Alea Flores Vigo

 

Nos gusta trabajar con Cecilia, porque nos gusta trabajar con lo mejor. Sé que trabajando con ella el éxito de mi trabajo está garantizado. Elige las mejores ubicaciones, me transmite fielmente lo que los novios quieren y nos facilitan todo. Lo mejor es su planificación, desde la instalación de la decoración a la entrega del ramo a la novia para que todo se haga en el momento oprtuno. Para concluir, una palabra que defina por qué me gusta trabajar con Cecilia es la confianza. 

Descubre cómo tener tu boda en Galicia sin estrés, viviendo a miles de kilómetros.

WEDDING PLANNER VIGO, MALLORCA E IBIZA. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA Y TODO EL MUNDO.

Aviso Legal y Política de Privacidad.