
Feliz año nuevo para todos!!! Que tal han llevado las fiestas, el turrón, los Reyes y Papá Noél?
Nosotros.. como siempre con muchísimas ilusión y con ganas de aparecer otra vez por aquí.
Después de tanto tiempo, y para comenzar el año, hoy les quiero contar una historia, la Historia del Aguila:
«El águila es el ave de mayor longevidad de su especie; llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años, deberá tomar una seria y difícil decisión.
A las cuatro décadas de vida sus uñas se vuelven apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas con las cuales se alimenta.
Su pico largo y puntiagudo se curva apuntando contra su pecho, sus alas envejecen y se tornan pesadas y de plumas gruesas. Volar se le hace ya muy difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar su doloso proceso de renovación, que durará 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar.
Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego de hacer esto, esperará el crecimiento de un nuevo pico con el que desprenderá una a una sus uñas talones. Cuando los nuevos talones comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas.
Finalmente, después de cinco meses muy duros, sale para el famoso vuelo de renovación que le dará 30 años más de vida»
Hay ocasiones en las que como el Aguila debemos hacer un parón, detenernos para coger fuerzas y transformarnos. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino,tenemos que resguardarnos por algún tiempo, volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación.
Muchas de esas veces, el tiempo y el descanso nos ayudan a tomar impulso, a corregir errores, a generar ideas o a trabajar en nuevos proyectos. Eso nos ha pasado a nosotros, que necesitábamos parar y descansar…y que nos faltaban horas para llegar a todo.
Por supuesto que no hemos estado del todo desaparecidos todo este tiempo!!!. Hemos seguido trabajando con nuestros novios, y hemos cerrado la temporada con unas Bodas de película. Pero si es verdad que estuvimos alejados del Blog y las Redes Sociales.
SE ACABÓ!!! Hoy estamos de vuelta, comenzando el año y con más fuerzas y ganas que nunca. Estamos al completo con nuestros novios del 2016, con muchos Proyectos a punto de salir a la luz y también con gente nueva en el Equipo de Clouds que muy pronto les presentaremos!!
Nos reinventamos, pero nuestra Filosofía de trabajo sigue siendo la misma de siempre, trabajar por y para los novios, con la finalidad de dar un servicio completo en la Organización de Bodas, colaborando con profesionales que respetamos y admiramos y con nuestra misma filosofía de trabajo.
Una nueva manera de entender las Bodas está naciendo, y nosotros estamos aquí para enseñárosla…
Muy pronto… mucho más de nosotros…
Cecilia